¿Quiénes somos?

Adnisais nace con la finalidad de proporcionar a los ingenieros de habla hispana las herramientas para que puedan llevar sus diseños a la realidad. Entendemos que la educación es un derecho universal y por ello hemos creado una plataforma en la que puedas aprender, conectar, diseñar, fabricar y desarrollar cualquier proyecto que tengas en mente.

Transicion render.jpg

Noticias sobre ADNISAIS

Queremos que nuestros alumnos y nuestra comunidad estén al día. Es por eso que hemos recopilado las más recientes noticias y anuncios relevantes acerca de nosotros. Asegúrate de consultar esta sección frecuentemente y contáctanos en caso de tener alguna duda.

IMG_20180513_151931-2.jpg
20200114_172740-2.jpg
oficina render pagina.jpg

¡Estrenamos oficina!

A algunos de ustedes les tocó tomar el curso en mi departamento, algo amontonados e incomodos por el acomodo del espacio.

Nace un nuevo espacio de colaboración

Aquí no sólo podrás tomar los cursos con mayor comodidad sino que además servirá como un espacio multidisciplinario enfocado a proyectos de ingeniería.

Diseña, crea, colabora

Aun falta mucho para cumplir nuestra meta pero como dicen, "Roma no se construyó en un día". Este crecimiento ha sido para ti y gracias a ti. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Audi cafe2.jpg

"Los científicos estudian el mundo tal como es; los ingenieros crean el mundo que nunca ha sido"

Theodore von Karman